Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gutiérrez será el candidato de IPAL en las elecciones de mayo

Manuel Gutiérrez será de nuevo el candidato de IPAL en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. En una reunión de su grupo municipal y las personas que formaron la candidatura de 2019 y otros más cercanos, el ex alcalde Gutiérrez se decidió finalmente a dar el paso al frente y asumir la responsabilidad de encabezar la lista y tratar de recuperar la alcaldía. Y lo hizo precisamente por eso, por responsabilidad y porque se lo pidieron sus compañeros.

 Cuando tomó el bastón de alcalde en mayo de 2022, la idea del líder independiente era llegar hasta los comicios de mayo y no volver a encabezar la lista de IPAL, pero no pudo cumplirlo porque una sentencia judicial le obligaba a pagar mil euros cada 20 días por una situación generada por Vadillo. Eso le llevó a la dimisión y, casualmente, tras presentar su renuncia, llegó una solución. Prieto aseguró que esa solución la buscó él mismo con la Diputación y el pasado mes de febrero, el candidato del PSOE se hizo con el bastón de mando.

  En una entrevista que publicamos en el último número de la edición impresa de AZAGALA, Juan Carlos Prieto desvela que ha planteado una candidatura conjunta del PSOE e IPAL para las próximas elecciones. Sin embargo, los independientes han rechazado esta oferta y concurrirán en solitario con Gutiérrez a la cabeza y con la mayoría de los que ya formaron la lista en 2019,

Impactos: 58

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *