Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Extraordinaria acogida a Villartesana

Con el mismo aroma y sabor de los dulces caseros, elaborados con “geito” por las dulceras de antaño, Conchi Román y Ana Luz Fernández han estrenado su prometedor proyecto empresarial con una aceptación impresionante. Villartesana ha comenzado con una respuesta inmejorable de los alburquerqueños, muchos de los cuales han esperado con impaciencia la apertura de un establecimiento que ofrece una imagen de modernidad, adecuada para conjugar con sus productos tradicionales.

  En los primeros días, Conchi y Ana han trabajado prácticamente a destajo y eso es muy buena señal, aunque ellas están cansadas pero rebosantes de ilusión, algo que transmiten con una extraordinaria acogida a los clientes que no dejan de entrar en el local de la avenida de Emigrantes, donde es fácil encontrar aparcamiento. Además, está ubicado en un lugar privilegiado, justo enfrente de la estación de autobuses y de la siempre concurrida Cafetería La Estación, a escasos cien metros del Bar Tamara y del instituto.

  Villarteana es ya una realidad que hace sentir orgullo por Alburquerque, una realidad y no esas promesas imposibles hechas a personas individuales, colectivos y al pueblo en general. Sin duda esta empresa facilita una nueva visión esperanzadora de nuestra villa.

  Suerte para estas dos mujeres trabajadoras. Las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa. Y ya lo estamos viendo con Villaartesana.

PORTADA: Conchi y Ana Luz, esta misma mañana.

Foto 2: Algunas de sus especialidades tradicionales.

Impactos: 155

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *