Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL NUEVO GOBIERNO LOCAL Y LA JUNTA DE EXTREMADURA QUIEREN SALVAR EL SERVICIO DE CENTRO OCUPACIONAL QUE NO CUENTA CON ACREDITACIÓN NI SUBVENCIONES

Esta noche se celebra una sesión ordinaria de pleno en la que, como viene siendo habitual, el alcalde desvelará algunas de las herencias envenenadas que han dejado los anteriores gobiernos, ya sea en cuanto a irregularidades, favores a ciertas personas en perjuicio del resto de vecinos o, sobre todo, ruina, mucha ruina. Y precisamente una de esas herencias ruinosas que pretende resolver el nuevo gobierno se contempla en uno de los puntos del orden del día: la solicitud de rescisión del servicio del Centro Ocupacional “Los Baldíos”.

  Este Centro no cuenta con acreditación de la Junta de Extremadura y no recibe ninguna subvención desde hace años, por lo que su mantenimiento es imposible. Es por ello que, de acuerdo con el SEPAD de la Junta de Extremadura, el nuevo gobierno quiere hacer viable y sostenible en el tiempo el servicio de Centro Ocupacional, con mejores dotaciones y garantías de estabilidad.

  Tanto la concejalía de Asuntos Sociales como el propio gobierno en general, así como el SEPAD, quieren poner todos los medios para que no se pierda del Centro Ocupacional por falta de fondos, ya que al ayuntamiento le es imposible mantener servicios sin contar con subvenciones.

Impactos: 22

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *