Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEL CENTRO MUNICIPAL

El sábado 19 de noviembre tendrá lugar un encuentro entre todas las asociaciones que componen el centro municipal, con el fin de reencontrarse y poder crear proyectos futuros en Alburquerque. La jornada estará compuesta por talleres: conocimiento del Yoga por la Asoc. Satya, la moda en el cine, recordar tradiciones a través de juegos populares u objetos antiguos, conocer el arte del bolillo, tener la oportunidad de conocer los instrumentos de percusión, poder convertirte en la astuta celestina, compartir cómo nos organizamos y reconectar a través de dinámicas que ayudan a conocerse mejor.

   A última hora de la mañana asistirá la Directora de la Juventud de Extremadura, Sara Durán, quien recibirá a los medios de comunicación junto a miembros de la corporación municipal. Por la tarde, los talleres comenzarán a las 16.00 con un espacio de cineforum y le seguirán otros talleres hasta las 19.00 h.

  Además se celebrará una comida donde compartir experiencias culinarias.

   Esta actividad es posible gracias al trabajo de la Asociación Cultural “Tres en la Raya”, “Colectivo Cala”, Asociación “SATYA Yoga”, Asociación Artesanal “Encina Blanca”, Asociación de Mujeres “El Álamo”, Asociación Cultural “Sambrona”, Escuela de Jóvenes “La Sombrilla” y Asociación de Mujeres Rurales “Percusóricas”.

Impactos: 36

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *