Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Saray Ruíz será homenajeada mañana en el Ayuntamiento antes del pleno

Fuentes del Ayuntamiento nos informan que, mañana miércoles, antes del pleno, se hará un reconocimiento a Saray Ruíz Rodriguez, por haber obtenido la medalla de oro y el título de campeona de España sub 14 en lanzamiento de peso.

Reproducimos a continuación la noticia publicada en nuestra página de Facebook el pasado dia 9:

LA ALBURQUERQUEÑA SARAY RUÍZ SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA SUB 14 EN LANZAMIENTO DE PESO

Según nos informaba hace unos minutos Agustín Rubio, responsable del Patronato Municipal de Deportes, la atleta Alburquerqueña Saray Ruíz, del Capex Extremadura, se ha proclamado campeona de España en lanzamiento de peso en los campamentos de España Sub-14, celebrados este fin de semana en Cuenca.

Rubio expresaba su euforia señalando que Saray “ya forma parte de la historia del deporte en Alburquerque “. Además, vaticina que es una “promesa para el panorama extremeño y algún día para el nacional!”.

Su compañera, la también alburquerqueña Elisabeth Copetudo, será a juicio del responsable del PMD, “una de las promesas de medio fondo Extremeño”, y explica que ha quedado décima en el campeonato antes citado en su serie de 1000 metros, a pesar de sus problemas respiratorios.

Agustín Rubio da la gracias al Capex, a su familia y al club atletismo Alburquerque por, añade, “permitirme seguir rellenando páginas de ilusión y de éxito en mi currículum como entrenador después de más de 20 años a pie del cañón”.

Foto de portada: Agustín Rubio

Impactos: 40

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *