Pulsa «Intro» para saltar al contenido

SAMBRONA ESTRENA EL MIÉRCOLES UN PODCAST EN EL QUE SE HABLA SIN TAPUJOS DE DIVERSIDAD SEXUAL EL DÍA DEL MERCADILLO

Redacción AZAGALA

El próximo miércoles 28 de septiembre se estrena el podcast: “Diversidad en el mercadillo. Verano con Orgullo”, grabado el pasado mes de Julio en Alburquerque, con Extremadura Entiende y Asociación Sambrona.

  El podcast es un programa fresco y divertido donde se habla sin tapujos sobre la diversidad sexual y de identidad de género en la plaza, a plena luz del día, y en una jornada que en Alburquerque está caracterizada por la celebración del mercadillo de los martes.

  El programa está conducido por Laura García, integrante de Extremadura Entiende, junto a jóvenes de la localidad y representantes de las organizaciones como son Asociación Sambrona y la propia Extremadura Entiende. El programa fue grabado en la Plaza de José Castro Canchales, junto al Espacio para Creación Joven de Alburquerque el pasado verano.

  El espacio formaba parte de las acciones desarrolladas en conjunto con Extremadura Entiende y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Lácara-Los Baldíos para visibilizar a la comunidad lgtbiq+ en el entorno rurales, y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Alburquerque, la Universidad Popular, el Colectivo Cala y el patrocinio de la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres, el Instituto de la Juventud de Extremadura y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional.

  El programa se estrena este miércoles, Día Mundial del Derecho al Acceso Universal de la información, en Radio Comarca de Alburquerque y, posteriormente, estará disponible en el Salto Radio, el canal de podcast del diario digital El Salto. Posteriormente se podrá acceder a través de los diferentes agregadores de podcasts que serán accesibles a través de los perfiles en redes sociales de estas dos entidades: Asociación Sambrona y Extremadura Entiende.

Impactos: 29

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *