Press "Enter" to skip to content

EL DÍA 8 DE OCTUBRE SE CELEBRA EL ENCUENTRO DE AZAGALA CON HOMENAJE A ADEPA

El próximo día 8 de octubre se celebra el Encuentro de AZAGALA, una gala que se celebrará en el salón de Tegamar y que dedicará un homenaje a ADEPA, la asociación que consiguió salvar el castillo del atentado brutal que representaba la construcción de una torre de hormigón de 35 metros de altura junto a las torres principales y una pasarela de 20 metros de larga que perforaba la muralla por la parte este de la fortaleza con el fin de penetrar en el interior, algo que habría desfigurado por completo la imagen del castillo de Luna y habría echado por tierra el turismo.

  En este Encuentro recibirá también un homenaje especial Luis González Soto, escritor y músico alburquerqueño, colaborador de la revista y autor de la obra “El fin del olvido” y de numerosos poemas y relatos premiados a nivel nacional.

  En la sección “In memoriam” se hará una semblanza y se mostrarán imágenes de las personas que han fallecido a lo largo de los últimos doce meses.

  Además, habrá sorpresas y la gala contará con la presencia de personas representativas de la política y la vida social y cultural de Alburquerque.

  Tras el acto habrá una comida en el hermoso salón de Tegamar, de donde el año pasado salieron todos los asistentes muy satisfechos con el menú.

La asistencia es abierta para todo el público, quien desee asistir, ha de inscribirse antes del 1 de Octubre, las plazas son limitadas.

Impactos: 36

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *