Pulsa «Intro» para saltar al contenido

INAUGURADO EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS EL HUERTO, UNA EXCEPCIONAL OBRA DE CARA AL TURISMO

Los apartamentos turísticos El Huerto, una nueva iniciativa empresarial de Germán Román, son sin duda una aportación importante para el turismo de Alburquerque y demuestra que afortunadamente en nuestro pueblo hay emprendedores que nos devuelven el orgullo, la ilusión y la esperanza de un futuro mejor.

  El edificio consta de 5 plantas: el sótano, que es un enorme garaje; la planta baja, con un local moderno y muy bien decorado para albergar acontecimientos; la primera y segunda, con seis apartamentos de entre 65 y 70 metros cuadrados; y la planta superior, una terraza solárium de 200 metros cuadrados, con unas vistas impresionantes. Además, cuenta con piscina y una zona amplia de esparcimiento.

  En la inauguración, en la que Germán Román citó a los profesionales que han trabajado en esta gran obra que se ha prolongado durante dos años y medio, tuvo un detalle de generosidad a la vez que hacía un guiño a los productos locales, pues los invitados degustaron espumoso y vinos Encina Blanca de Alburquerque y quesos doña Leonor, además un exquisito jamón de nuestra tierra.

  El dueño de El Huerto elogió el gran proyecto elaborado por la arquitecta, Noelia Rouco, cuyo diseño nos dejó a todos boquiabiertos, y recordó a sus familiares, a sus padres “por la educación y los valores” que le dieron; a sus hermanos; a su primo Miguel Ángel Román, que ha trabajado en la obra y que “día a día estuvo a mi lado para aconsejarme”, señaló.

  Finalmente, citó a su esposa Lucía y sus hijos Iker y Paula, “que son el pilar más importante de mi vida”, dijo en uno de los momentos más emocionantes del acto. Y fueron ellos, sus niños, quienes cortaron simbólicamente la cinta inaugural de esta gran realidad.

  En la edición impresa de AZAGALA profundizaremos en este acontecimiento y lo que supone para Alburquerque, además de contar con las excelentes fotografías de la firma alburquerqueña Quercus Drone, la misma que hizo el fenomenal vídeo promocional de El Huerto.

(Fotos: Portada, fachada principal del edificio de apartamentos (Quercus Drome); Vídeo, intervención de Germán Román (Azagala); foto 1, Germán Román, su esposa y su hermana, durante la inauguración (Azagala); foto 2, dependencia interior (Quercus Drone); foto 3, piscina de los apartamentos (Quercus Drone).

Impactos: 165

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *