Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El ayuntamiento cierra el Punto Limpio y abre el camino colapsado de enseres

Tras las múltiples quejas y la publicación en AZAGALA y el diario HOY de la situación en que se encuentra el Punto Limpio, el ayuntamiento ha procedido a cerrarlo con unas vallas en las que se avisa de que queda “prohibido arrojar enseres hasta nuevo aviso”.

Además, trabajadores municipales han procedido a quitar todos aquellos objetos que impedían el acceso a la calleja del Escarapón y a varias fincas a las que se entra por ese camino.

La solución ha llegado tras varias semanas en un estado deplorable y demuestra que las cosas, cuando hay voluntad, se pueden hacer mejor. Insistimos en que los contratados responsables del Punto Limpio no han tenido culpa de esta situación y encima han tenido que ser quienes han dado la cara. También se demuestra la importancia que tiene la información y la crítica en los medios para que se solucionen los problemas. Porque es seguro que si esta revista no llega a denunciar esta situación, y sobre todo, sin el efecto causado por su publicación en el periódico HOY, el problema se habría eternizado como tantos otros.

Impactos: 0