Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fracaso de la concentración contra las obras de las Laderas ante la ausencia de los convocantes

Solo 39 personas en el momento de mayor afluencia se concentraron frente al ayuntamiento para protestar por las obras de las Laderas, en una convocatoria que se había realizado a través de las redes sociales y que circuló entre estudiantes alburquerqueños, tres de los cuales lo remitieron a nuestra revista, pero, curiosamente, ninguno de ellos ha asistido al acto.

La ausencia de los convocantes produjo sorpresa en los asistentes que se sumaron a esta iniciativa juvenil, en concreto miembros de Adepa, de Ipal y del PP.

Los propios jóvenes asistentes, menos de una decena, se mostraban sorprendidos porque la mayoría de sus amigos habían asegurado que estarían presentes en esta convocatoria, y algunos comentaban que no se habrán levantado después de una largo noche de carnaval.

Pero no hay excusas: estas cosas ocurren en las convocatorias por wasaps y en Alburquerque donde poca gente se atreve a dar la cara. De hecho, muchos reconocidos vadillistas estaban oteando el panorama para ver quiénes acudían a la concentración, y el medio de comunicación municipal creado por Vadillo a su medida, pero que pagamos todos, rebajaba la asistencia a “alrededor de 20 personas”.

_______________

Foto de portada: Imagen de la mayoría de asistentes al acto.

Foto 2: Algunas de las jóvenes valientes que dieron la cara.

Impactos: 0