Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gran espectáculo de los niños de Educación Infantil en el acto de graduación

No habría mejor titular que la cara del niño de la foto de abajo. Su rostro refleja ilusión, sorpresa, felicidad… ante la magia que contemplaban sus ojos encendidos. En el escenario de la Casa de Cultura, alumnos de educación infantil, compañeros suyos, representaban un teatrillo musical: “Matías y las maravillas”, con una puesta en escena llena de ritmo y colorido y una historia bonita sobre una cigüeña que busca a su madre.

Se nota que el CEIP Ángel Santos se lo ha currado, porque los trajes son extraordinarios y la desenvoltura de los niños sobre las tablas correcta, con un fin de fiesta en la que llenaron el escenario de colores diversos como un gran arcoíris compuesto por vestimentas típicas de varios lugares del mundo.

Era el acto de graduación de los niños que terminan su etapa infantil y pasan a Educación Primaria, un acontecimiento muy atractivo cada año y que sirve para la socialización de los pequeños y para que pierdan el “miedo escénico”, al actuar para un auditorio repleto de familiares entregados, y muchos emocionados.

Felicidades a toda la comunidad educativa por hacer posible estas importantes iniciativas.

Libre e independiente

Desde esta revista libre e independiente, con poco más de un mes de vida, y desde la edición impresa de AZAGALA, con 10 años de existencia, tenemos que agradecer la invitación del equipo directivo del colegio, al igual que ocurre con el caso del instituto, porque ambas instituciones públicas nos facilitan toda la información y nos invitan a todos los actos públicos. Esto es en realidad lo correcto, como debe ser. Lo que es inaudito es que el ayuntamiento nos vete desde siempre a las ruedas de prensa, no nos haya facilitado ninguna información en todos estos años, y todo ello porque somos una publicación maldita. Igualmente vetado está el periódico Hoy, desde hace 10 años, por nuestro “todopoderoso” alcalde.

Y esto es así, porque no somos un medio al servicio de la propaganda, sino que ejercemos la crítica cuando es necesario, porque nosotros no entendemos el periodismo de otra manera.

Impactos: 0