Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una pareja de alburquerqueños ganó la 30 edición del Campeonato Regional de Petanca

REDACCIÓN AZAGALA

Como ya informamos ayer al compartir un vídeo que nos cedió la RCA, el Hogar de Mayores de Alburquerque celebró el tradicional Torneo Regional de Petanca de la localidad, que en esta ocasión ha cumplido su 30ª edición.

  La competición, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Hogar de Mayores de Alburquerque, contó con la participación de 22 parejas venidas desde Badajoz, San Vicente de Alcántara y Alburquerque.

   Esta edición fue una de las de mayor duración, en tanto dio comienzo a las 10:00 horas y se alargó hasta pasadas las 16:00 horas.

  Tras la disputa de la final, se dio paso a la entrega de trofeos, a la que asistieron el Alcalde de Alburquerque, Manuel Gutiérrez, y la 1ª Teniente de Alcalde, Alicia García.

  La pareja local compuesta por Pablo Generelo y José Méndez se alzaron como campeones de esta edición, seguidos en segunda posición por Gaspar Romero y Pedro Infante y por Paco Serrote y Paco González en tercer puesto, todos ellos procedentes del Centro de Mayores San Andrés de Badajoz.

  Como cada año, una vez finalizado el torneo, participantes, organizadores, colaboradores y autoridades presentes disfrutaron de una rica comida tradicional elaborada por la directiva del centro para poner el punto final a una jornada de deporte y convivencia.

PORTADA: José Méndez y Pablo Generelo, tras proclamarse campeones.

FOTO 2: Pareja subcampeona.

FOTO 3: Un lance de la competición.

Impactos: 526

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *