Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ana Gamero publica “Plan de Vuelo para mujeres de 40 y más”, la revolución de la mujer madura

“El libro de empoderamiento femenino llega para dar valor a las mujeres de mediana edad en adelante y ofrecer una visión de esta etapa vital cargada de humor y muchas dosis de sororidad, aceptación, libertad y autoestima”

La periodista y escritora, Ana Gamero, ha publicado un nuevo libro que tiene todos los ingredientes para ser un éxito editorial. Y es que Plan de Vuelo para mujeres de 40 y más, publicado por la editorial Libros y Literatura, es un viaje a la madurez de la mujer, un pasaporte al empoderamiento femenino y una divertida aventura en la que el sentido del humor es constante, sin restar ni un ápice de profundidad al libro.

  Plan de Vuelo para mujeres de 40 y más es un canto a la libertad de las mujeres, un libro que desmitifica muchos aspectos que van intrínsecamente relacionados con la edad madura y un magnífico acompañamiento en el proceso de aceptación, mejora de la autoestima y resiliencia necesarias para vivir una época dorada.

  Porque con la madurez llega también la experiencia, la sabiduría, un conocimiento más profundo de nosotros mismos y una claridad mental que pasa por saber qué quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres.

  Ana Gamero, cuyos padres son alburquerqueños y ella fue colaboradora de AZAGALA, despega con este nuevo libro, el tercero de su bibliografía, para ensalzar desde una lectura fácil, amena y divertida, el valor de la mujer madura.

  Al mismo tiempo, la autora persigue propiciar un maravilloso vuelo hacia la plenitud a través de tips y herramientas que ayudarán a vivir esta nueva etapa vital con ojos llenos de ilusión, energía para emprender nuevos proyectos, actitud positiva para afrontar los nuevos retos que se presentan y, sobre todo, con la paz mental, el equilibro y la felicidad que todos nos merecemos.

  La escritora tiene ya en su haber dos libros que han cautivado a los lectores. El Cuaderno de los Puedo (Culbuks,2016) y El Poder de la T (Culbuks, 2018).

Su nueva obra, Plan de Vuelo para mujeres de 40 y más, podrá encontrarse en librerías de toda España, así como en El Corte Inglés, Casa del Libro y plataformas digitales.

Impactos: 206

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *