Por fin ha llegado el XII Calendario Solidario de ADIFISA, cuya recaudación, como todos los años, se destinará a la mejora de los servicios de esta veterana asociación, con el fin de adquirir material de tratamiento, escalas de los usuarios, etc.
Los salarios de los técnicos los abona la Junta de Extremadura a través del Sepad, pero estos ingresos extra son fundamentales para la buena marcha de los proyectos que tiene en marcha Adifisa, ejemplo de extraordinaria gestión tanto social y humana como económica.
Este año la foto se ha realizado en el recién estrenado Centro Ocupacional y de Día, en el que aparecen los profesionales que trabajan en la asociación en cada uno de los servicios que desarrolla durante todo el año: Atención Temprana, Habilitación Funcional, Centro Ocupacional, Centro de Día, Apoyo a personas con Deterioro Cognitivo y sus familias y los programas de Normalización y Sensibilización y de Acción Social.
Adifisa da las gracias a las entidades que han hecho posible la realización del calendario: la Diputación de Badajoz, siempre volcada con la asociación, y el Ayuntamiento de Alburquerque, que afortunadamente comprende ahora la vital importancia de los servicios que ofrece. También agradece a Fotografía Quercus Drone la autoría de la gran foto que ha tomado del grupo de profesionales de los distintos centros.
El donativo por el calendario es de 5 euros y puede adquirirse en la Librería Maribel y en Abecedario Alburquerque, además en las oficinas del centro matriz de Adifisa, ubicado en el edificio del CID Lácara Los Baldíos, en la calle Gabriel y Galán s/n de Alburquerque.
Impactos: 141
Sé el primero en comentar