Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El día 15 se presentan las actividades conmemorativas del 30 aniversario del pabellón polideportivo

El próximo miércoles, día 15 de noviembre, a las 20:00 horas se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes la presentación ante medios de comunicación del acontecimiento que celebrará las tres décadas de vida de esta instalación.

 El mismo se celebrará el viernes 17, justo el día en que se cumplen los 30 años desde su inauguración, y estará compuesto por multitud de actividades en las que participarán trabajadores, colaboradores y usuarios que han formado parte de la familia del Pabellón desde su creación.

  Al acto de presentación asistirán el alcalde Manuel Luis Gutiérrez; el concejal delegado de Agricultura, Ganadería, Baldíos y Deportes y el Coordinador Deportivo Agustín Rubio.

  El pabellón polideportivo se inauguró durante la alcaldía de Emilio Martín en el año 1993 y fue un auténtico revulsivo para el deporte en Alburquerque, y ahora, al cumplirse el 30 aniversario, desde el PMD se han dispuesto una serie de actividades deportivas para la jornada del próximo viernes, en concreto las que figuran en el cartel que publicamos en esta noticia.

Impactos: 78

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *