Press "Enter" to skip to content

Encuesta sobre las elecciones locales en Alburquerque 2023

Consejo Ejecutivo Azagala

Como veníamos informando, La Revista Azagala,, ha decidido poner en marcha una encuesta, para que las personas que lo deseen, puedan participar con toda libertad y dar sus respuestas a las preguntas relacionadas con la convocatoria de las próximas elecciones locales. Va dirigida exclusivamente a las personas que ejerzan derecho al voto en el municipio de Alburquerque.

Esta encuesta no pretende otra cosa que, de una forma anónima, las personas que voten puedan expresar su opinión. No es vinculante y no ha habido injerencias de ningún grupo político a la hora de elaborar las preguntas.

La encuesta se ha hecho a través de la plataforma Survio.com, esta empresa dedicada a la confección de encuestas a través de Internet, ofrece las garantías para que la participación sea veraz. No se podrá votar más de una vez a través de un mismo terminal (PC, Tablet, Móvil o cualquier otro medio de acceso a la web), en el caso que el programa detecte más de una participación procedente de el mismo medio, se anulará automáticamente.

Las preguntas han sido redactadas por el Consejo Ejecutivo de Revista Azagala. La encuesta estará activa desde hoy día 29 de Abril, hasta las 0 horas del día 9 de Mayo.

Para acceder a la encuesta, pinchar en este enlace:

https://www.survio.com/survey/d/P8Y9H6Q1D8W6O8I8J

Impactos: 56

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *