Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CARTA A AZAGALA: El único “interés personal” de Jesús Martín

EMILIO MARTÍN CHAVES

Con fecha 7 de febrero, realicé este comentario -que aparece en el interior de este artículo- sobre la noticia acontecida de desvincularse del PSOE el concejal de turismo, empresas y baldíos, Jesús Martín Chaves,  por no sentirse representado por tal partido político (PSOE). Eso sí se puede llamar interés personal, interés en que su persona sea coherente con sus ideales en pro del beneficio común de todos los ciudadanos; interés personal en sentirse con la conciencia tranquila en obrar consecuentemente y no ser peón de brega de ningún matador de toros trasnochado y acomodado en plaza de primera durante tantos años, ni de ningún novillero con reciente alternativa tomada, utilizando las malas artes aprendidas; interés personal en seguir haciendo las cosas bien sin ánimo de notoriedad, pero sí con el interés personal de no seguir siendo ninguneado ni ocultado por quienes se piensan adalides de la transparencia y la buena gestión, enarbolando la bandera de la unión.

  A tenor de los últimos acontecimientos acaecidos con el citado concejal no me equivoqué en mi comentario, y no me alegro de ello, pues quien realmente pierde es ALBURQUERQUE.

  En las malas artes, tan responsables son quienes las ejecutan, como los cobardes que miran para otro lado, callan, dejan hacer y justifican, MAS COHERENCIA Y VALENTÍA.

  A los perros cortijeros, cuando le cambian el amo, aunque el nuevo no haga las cosas bien, no les ladran, se amansan y colaboran en sus desmanes, pues es a lo que han estado acostumbrados durante tanto tiempo.

  Los reales intereses personales se verán después de las elecciones, en forma de carguitos y puestitos en Junta y Diputación, a esos que juegan en varias bandas, algunos se sorprenderán y otros corroborarán sus sospechas.

   Seguro que en esto me temo que tampoco me equivoco.

_____________________

PORTADA: Jesús Martín, concejal que dimitió del PSOE cuando el partido encontró una solución para la multa de dos mil euros tras haber dimitido Gutiérrez de la alcaldía.

Imagen 2: Comentario de Emilio Martín Chaves en un artículo de Francis Negrete en AZAGALA, tras la marcha de Jesús Martín del grupo socialista.

Impactos: 78

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *