Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AZAGALA digital alcanza la cifra de 6.490 lectores en la última semana en la web y 11.473 en Facebook

Redacción de Azagala

La edición digital de AZAGALA vuelve a batir records de lectores, de manera que, en esta última semana, sin contar lógicamente los de hoy mismo, han leído nuestras publicaciones un total de 6.490 personas, mientras que en Facebook –donde hay noticias que no se publican en la digital- el número asciende a 11.473 lectores.

  Hay que hacer notar que quienes entran en la web de AZAGALA son personas con interés en no quedarse en una lectura superficial sino en profundizar en las informaciones, opiniones o en los temas culturales que se tocan en la misma. Suele ser un lector más crítico y avezado que el que se limita a leer a través de Facebook.

  Es evidente que esta revista se ha convertido en indispensable para conocer la actualidad local, pero también para el análisis de la misma y para leer a colaboradores como Aureliano Sáinz, Eugenio López-Cano o Juan Ángel Santos. Este último publicó esta semana un artículo con motivo del próximo encuentro de tunas en Alburquerque.

  Insistimos, una vez más, que las publicaciones de la edición impresa son en su inmensa mayoría inéditas, esto es, no han aparecido en la digital ni en ningún medio de comunicación local.

PORTADA: Entrada a la web a través de facebook en una noticia de la edición digital.

Fotos 2 y 3: Imágenes de la edición impresa actual que se encuentra en la librería Colón.

Impactos: 33

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *