Imágenes y texto: Charo Ceballos
Edición y maquetación: J. M. leal
Anoche, Alburquerque volvió a congregar a un nutrido grupo de amantes de la música en la Casa de Cultura Luis Landero. Rompieron el hielo The Polers, un conjunto de grandes músicos veteranos locales que versionan canciones de pop, rock y soul. The Polers hicieron las delicias de todos los que allí estábamos. Judit, la vocalista, es un animal del escenario que puso en pie al público con su pasión y entrega. Bravo, Judit, esos magníficos músicos quintuplican su maestría contigo al frente. El momento más emotivo de la noche lo protagonizaron The Polers, cuando dedicaron su concierto a Rafi Bozas y su familia. Rafi no pudo tocar con su grupo, porque Samuel, su hijo, está atravesando por un momento complicado de salud.
Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos. Posteriormente se subieron al escenario los U2LIVE Tribute Band, un conjunto madrileño que nos hizo vibrar con los temas más emblemáticos de la banda irlandesa U2. El colofón de la noche lo protagonizaron ambos vocalistas, Judit Pintor y Ángel Ruiz, cuando entonaron a dúo la canción One. Brutal actuación que nos emocionó a todos los allí presentes.
El público disfruto de dos magníficos conciertos por un precio que no pagaba el maravilloso espectáculo que ambos grupos nos brindaron. Se podría decir que en Alburquerque las celebraciones navideñas han comenzado, y el pistoletazo de salida, como no podía ser de otra forma en este pueblo, lo ha protagonizado la música.
Impactos: 156
Sé el primero en comentar