Press "Enter" to skip to content

ENCUESTA VALORACIÓN DEL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL

La Revista Azagala, a petición de una gran parte de sus lectores y colaboradores, ha decidido poner en marcha una encuesta, para que las personas que lo deseen, puedan participar con toda libertad y dar su voto a las preguntas relacionadas con la gestión del actual Gobierno Municipal.

Esta encuesta, no pretende juzgar el trabajo realizado hasta ahora, eso lo harán en las urnas los votantes en las próximas elecciones municipales. Solo servirá para que, de una forma anónima, las personas que voten puedan expresar su opinión. No es vinculante y no ha habido injerencias de ningún grupo político a la hora de elaborar las preguntas.

La encuesta se ha hecho a través de la plataforma Survio.com, esta empresa dedicada a la confección de encuestas a través de Internet, ofrece las garantías para que la participación sea veraz. No se podrá votar mas de una vez a través de un mismo terminal (PC, Tablet, Movil o cualquier otro medio de acceso a la web), en el caso que el programa detecte más de una votación procedente de el mismo medio, se anulara automáticamente.

Las preguntas han sido redactadas por el Consejo Ejecutivo de Revista Azagala, con la aportación de alguna que nos ha llegado de nuestros lectores a través del correo electrónico, que pusimos a su disposición, el día que anunciamos que se haría la encuesta. La encuesta estará activa desde hoy día 22 de Noviembre, hasta las 0 horas del día 12 de Diciembre.

Para acceder a la encuesta, pinchar en este enlace:

https://www.survio.com/survey/d/C7O7A7F4F9E4E4Z2Q

Impactos: 33

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *