Pulsa «Intro» para saltar al contenido

HABRÁ VARIAS SORPRESAS INTERESANTES EN EL ENCUENTRO DE AZAGALA

El portavoz socialista en la corporación municipal y primer teniente de alcalde Juan Carlos Prieto no estará finalmente en el Encuentro de AZAGALA, al que iba a asistir en un principio. Éste contactó ayer con José Manuel Leal, presidente del Colectivo Cultural Tres Castillos, editor de la revista, para comunicarle la imposibilidad de estar en el acontecimiento por motivos laborales.

  Sin embargo, sí estarán en el Encuentro los otros dos ediles socialistas, Jesús Martín y Noelia Pavón, responsables de las delegaciones de Turismo y Baldíos el primero, y de Asuntos Sociales la segunda. Por parte de Ipal asistirán el alcalde Manuel Gutiérrez y el concejal delegado de Obras y Servicios Javi Blázquez. En representación del PP irá su presidente local, Luis Paniagua.  

   En cuando a ADEPA, asociación homenajeada, estarán su presidente Cándido Mayo y un nutrido grupo de miembros de la misma. También acudirán familiares de Luis González Soto, músico y poeta que fue uno de los más destacados colaboradores de esta revista.

 A última hora se ha incorporado un hombre destacado de la cultura local, Joaquín Plata, quien fue durante años responsable de las direcciones teatrales del Festival Medieval y organizador del mismo como trabajador de la Casa de Cultura “Luis Landero”. Asimismo, perteneció a Adepa.

 También estarán en la gala y comida posterior el ex alcalde de Alburquerque, Emilio Martín, y el de Badajoz, Gabriel Montesinos, así como miembros de asociaciones locales.

  Los presentes se encontrarán con un obsequio que a muchos les llenará de ilusión, gracias a una idea del concejal Jesús Martín. Además, también se entregarán otros curiosos y apreciables detalles a los homenajeados.

FOTO DE PORTADA: Miembros de ADEPA haciendo teatro en el Festival Medieval de 2007. Los tres que aparecen en la imagen, Pablo Bozas, Joaquín Plata y José Antonio Cantero

Impactos: 23

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *