Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ACEA ORGANIZA LA FERIA DE LA TAPA, UN ACONTECIMIENTO QUE LLEGÓ A SER MULTITUDINARIO EN ALBURQUERQUE

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alburquerque (ACEA) organiza la Feria de la Tapa, que no se celebraba desde–. Será entre los días 5 y 7 de agosto.

  ACEA recuperó la feria de la tapa el año pasado, en su primera edición. Antes de crearse esta asociación, tuvo lugar por última vez en 2016, cuando tuvo su epicentro en los establecimientos de la plaza de España. Anteriormente, se llegó a celebrar una extraordinaria fiesta de la tapa en la que los hosteleros administraban casetas cedidas por la Diputación y ubicadas en la Alameda, pero aquella iniciativa duró poco, en concreto un par de ediciones, la última en 2012. 

  Durante la misma, la citada asociación, gracias a la cual se pusieron en práctica diversas iniciativas para estimular el consumo en Alburquerque, realizará un concurso de tapas, precisamente para animar las consumiciones en los establecimientos adheridos a ella y contribuir a la promoción hostelera y turística de la localidad, en el que podrán participar tanto los propios hosteleros asociados a ACEA como el público en general.

  Este concurso constará de dos modalidades de participación, la primera destinada a los hosteleros asociados, quienes, previa inscripción a través de la Junta Directiva de la propia Asociación, crearán y comercializarán en sus establecimientos una tapa a base de productos típicos de la localidad y que recibirá una denominación representativa de cualquier aspecto o característica de la localidad. Por otra parte, la tapa del concurso deberá tener el precio máximo de 2 € y deberá comercializarse al menos durante el tiempo en que transcurra el mismo.   La segunda modalidad va destinada a los clientes de los servicios hosteleros, quienes pueden participar fotografiándose con las tapas a concurso y enviando las imágenes por whatsapp al teléfono 600 40 75 18, incluyendo sus datos personales. Las fotografías ser publicarán en el perfil de ACEA en la red social Facebook. El 7 de agosto, a las 15:30 horas, se celebrará un sorteo de tres cheques regalo de 20 euros en consumiciones en cualquier establecimiento asociado, entre las fotografías que reúnan los requisitos anteriores.

Impactos: 73

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *