Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El día de la Bicicleta en Familia del próximo domingo tendrá diversas actividades

Organizada por la asociación local Grupeta de Alburquerque, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la localidad, y financiado por Diputación de Badajoz, el próximo día 5 se celebra el Día de la Bicicleta en Familia, acontecimiento que cumple su tercera edición tras un par de años si poder llevarse a cabo por motivo de la pandemia. La jornada dará comienzo en el centro de la localidad a las 10:00 horas de la mañana con la actividad principal, una ruta cicloturista circular con recorrido de unos 10 km. aproximadamente y con una dificultad apta para todo tipo de público, desde niños hasta abuelos.

  Como gran novedad en esta edición, la ruta no será la única actividad con la que podrán disfrutar los asistentes, sino que hay programadas otras destinadas a los más pequeños, como pueden ser Mini DH, circuito de habilidad, taller de bicis y un circuito de seguridad vial para inculcarles responsabilidad y educación vial. Además, habrá una exposición de bicicletas, tanto antiguas como actuales, y una visita turística guiada por las torres que se encuentran en el centro de Alburquerque.

  Los interesados en participar en este acontecimiento gratuito no deberán realizar inscripción, solamente deberán encontrarse en el Paseo de la Alameda un poco antes de las 10:00 horas de la mañana.

 Para mayor información, la organización pone a disposición del público el teléfono 924 400 512 y la dirección de correo electrónico deportes@alburquerque.es.

Impactos: 12

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *