Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vadillo convoca una rueda de prensa esta mañana en nombre de ORPO y la suspende poco antes del inicio

Vadillo ha convocado hoy a una rueda de prensa a todos los medios de comunicación menos a AZAGALA, claro está, y luego lo ha suspendido, dice que a causa del Covid. ¿Cómo no?

Según fuentes cercanas al ex alcalde, la intervención iba a tener lugar en el hotel Machaco y Vadillo iba a hablar en nombre de ORPO, grupo inexistente actualmente, con el fin de “avisar” al PSOE, como “avisó” a Juan Carlos Prieto el día del último pleno y se encontró con una dura respuesta de Rafael Lemus, máximo responsable provincial del partido, quien escribió lo siguiente: “Ángel Vadillo ha amenazado al concejal del PSOE, Juan Carlos Prieto, por mantenerse fiel a las siglas por las que se presentó a las elecciones”.

Desconocemos el motivo de la suspensión de la rueda de prensa de Vadillo, que resucita ORPO por cuarta o quinta vez, pero nosotros estábamos dispuestos a asistir, aunque no estuviéramos invitados, y a preguntarle algunas cosas, que es precisamente el motivo por el que no nos convoca, para no enfrentarse a preguntas incómodas, como simplemente dónde ha ido a parar la gran cantidad de millones que han entrado en Alburquerque en los últimos años y no se ha pagado ni a la Seguridad Social, ni a Hacienda, ni a proveedores, ni a trabajadores y están las calles patas arriba, o cómo piensa Vadillo resolver el problema de la ruina total y la deuda con los trabajadores si encima está ya fuera del PSOE.

En un principio, el propio Vadillo dijo que mandaría un vídeo con sus palabras a los medios, pero desconocemos si lo ha hecho o no.

Según esta misma persona, insistimos muy cercana al poder, la llamada a los medios para la rueda de prensa la ha hecho Cipriano Robles, que hasta ahora, que nosotros sepamos, es militante socialista.

 

Impactos: 0