Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Victoria Píriz, mujer comprometida y activa, nueva colaboradora de AZAGALA

Hoy se ha estrenado como colaboradora de la edición digital de AZAGALA Victoria Píriz Jiménez, una mujer muy activa y comprometida que también escribe o publica fotos en la revista impresa.

Viti es una mujer muy integrada en la vida social y cultural de Alburquerque, no en vano, ha pertenecido y sigue formando parte de diversos colectivos, como fue el caso de la Asociación de Mujeres Rurales El Álamo o Tres Castillos, además de ser miembro del Consejo de Redacción de esta publicación. También ha colaborado activamente en diversos actos del Festival Medieval desde sus orígenes, en la Pasión Viviente, con la asociación Adifisa y como actriz teatral en varias obras, como La casa de Bernarda Alba, además de como maquilladora.

Como explicaba hoy José Manuel Leal, presidente del Colectivo Cultural Tres Castillos e impulsor de esta edición digital, Viti Píriz escribirá sobre “cosas cotidianas, de proximidad y sencillas”, dado que es una mujer muy sociable y costumbrista.

Sin duda, Victoria Píriz traerá aire fresco y dejará claras sus inquietudes y sus preocupaciones en su sección denominada “Mirando delante del visillo”, palabras con las que evidencia que hablará claro y sin tapujos.

¡Bienvenida, Viti!

____________

Portada: Viti Píriz, en una edición reciente del Festival Medieval

Impactos: 0