Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El PP entrega tres portavocías a Píriz en el Congreso, entre ellas Presupuestos

El diputado del PP por Badajoz, Víctor Píriz, ha sido designado como portavoz de Presupuestos del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, labores que ya desempeñó durante la pasada legislatura. Píriz también formará parte de las comisiones de Economía y Hacienda, la de Presupuestos y la de Ciencia y Tecnología de la Cámara Baja, además de ser el representante del Partido Popular en la delegación española de la Conferencia sobre Estabilidad, Coordinación Económica y Gobernanza de la Unión Europea (CECEG).  Asimismo, el diputado pacense será durante esta legislatura el portavoz adjunto de Hacienda y de Agenda Digital del PP en el Congreso.

Esto demuestra que estamos ante un político en alza y con proyección futura dentro del citado partido.

Píriz ha sufrido esta misma semana las primeras descalificaciones personales por parte de la alcaldesa, Marisa Murillo, quien, siguiendo la estela de su mentor político, volvió a culpar al director de esta revista, Francisco José Negrete (¿cómo no?), de dirigir al diputado popular y volvió a criticar la decisión de la justicia de dejar fuera de las listas electorales al ex alcalde de nuestro pueblo. Dijo que éste es completamente necesario para sacar los proyectos adelante, pero que aún no ha aceptado el cargo de “portavoz asesor” que aprobó el pleno con los votos socialistas y que supone un sueldo mayor que el de los dos concejales liberados.

Como los lectores saben, el diputado talaverano-alburquerqueño está investigando todo lo relativo a las cuentas municipales y al funcionamiento interno del consistorio y ha anunciado que no cesará en su empeño hasta sacar a la luz todo aquello que se oculta al pueblo de Alburquerque.

___________

Foto: Víctor Píriz, interviniendo en el Congreso de los Diputados.

 

 

Impactos: 0

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *