Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Foto-denuncia: El seto inunda las aceras en la calle San Blas

Iniciamos esta mañana una nueva sección en la que le damos la voz, o mejor dicho la cámara de fotos, a los alburquerqueños. Se trata de que nos envíen imágenes de aquellas cosas del pueblo que están en mal estado, o por el contrario, las que les parecen bien. Pueden enviarnos la foto con un escrito o simplemente explicándonos el motivo de la misma. Asimismo, pueden decidir si publicamos el nombre del autor o no lo hacemos.

La idea nos la ha dado un vecino de la calle San Blas, la conocida popularmente como Puerta Carillo, al mandarnos la fotografía que publicamos arriba, en la que se aprecia una muestra más de la absoluta dejadez en la que se encuentran nuestras calles, jardines, el patrimonio, etc. Vemos una acera de dicha calle en la que el seto prácticamente roza las viviendas y hay que sortearlo para evitar que se les meta en los ojos a los viandantes.

El seto está así en toda la calle, con un aspecto horrible, sin guardar una mínima simetría, y da la sensación de que hace mucho tiempo que no se recorta.

Este tipo de fotos-denuncia las englobaremos en la Categoría de “Posts”.

Impactos: 0