Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Canteranos extremeños, madrileños y lusos se dieron cita en el Maratón Alburquerque de Fútbol 7

REDACCIÓN AZAGALA

Ayer se disputó en el Campo de Fútbol Municipal “Juan José Marmelo” una nueva edición del Maratón Alburquerque de Fútbol 7, competición heredada de las míticas 24 Horas de Fútbol Sala, convertidas en un acontecimiento interesante para ver a algunos de los jugadores que serán el futuro del fútbol en la región.

  Las mejores canteras alevines se dieron cita en este torneo, al que también asistieron clubes llegados desde Madrid y Portugal

  En esta ocasión fueron 16 los equipos participantes, pertenecientes a 13 clubes diferentes. Éstos han sido C.D. Diocesano, C.D. Gévora, C.D. Valdelacalzada, Colegio Claret Femenino de Madrid, C.P. Cacereño Teleporte, C.P. Don Bosco, C.P. Valencia de Alcántara, A.D. Hispanolusa, E.M.D. Sanvicenteña, A.D. Mérida, Sporting Campomaiorense, R.C.D. Espanyol Escola Badajoz y el anfitrión, C.P. Alburquerque.

   A las 9:30 horas de la mañana dio comienzo la competición, que se alargó durante toda la jornada, para celebrar pasadas las 21:00 horas su final, en la que el C.D. Gévora obtuvo el título de campeón, frente al C.P. Cacereño Teleporte, que se quedó con el segundo puesto.

  Resultaron semifinalistas la E.M.D. Sanvicenteña “A” y los locales del C.P. Alburquerque “A”.

  Previo al torneo, en la tarde del viernes 7, el Pabellón Polideportivo Municipal acogió la celebración de un Triangular de Fútbol Sala Femenino entre los conjuntos E.M.D. Sanvicenteña “A” y “B” y el Colegio Claret Femenino de Madrid, alzando la copa de oro el conjunto “A” de la E.M.D. Sanvicenteña.

   El Maratón Alburquerque de Fútbol 7 está organizado por la Asociación Deportiva Encina Blanca, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque y la Dirección General de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, y cuenta con la financiación de Diputación de Badajoz.

——–

PORTADA: Equipo alevín del C.P. Alburquerque, semifinalista.

FOTO 2: Conjunto campeón: Gévora.

FOTO 3: Cuadro subcampeón: C.P. Cacereño Teleporte.

FOTO 4: EMD Sanvicenteña, semifinalista.

Impactos: 467

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *