Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Animación en el Día de la Bicicleta en Familia

Ayer se celebró con éxito de participación la quinta edición de la Bicicleta con actividades en el centro de Alburquerque y distintas rutas por el extrarradio.

  La jornada se iniciaba sobre las 10:00 de la mañana, con la salida de las diferentes rutas por los entornos de la localidad.

La Grupeta Alburquerque lideró en todo momento, la cabeza y cola de pelotón de los diferentes grupos, así como las diferentes actividades realizadas en el Paseo de la Alameda, la plaza de España, y el kiosko de la música, que sirvió como lugar de degustación de productos de la tierra, para participantes, autoridades y colaboradores.

  Los inscritos disfrutaron de las actividades Organizadas por la Grupeta y el personal del patronato municipal de deportes de Alburquerque, como Mini Dh., taller de reparación de bicis, circuito de circulación vial, supervisando por el policía local Juan Pedro Pulido, circuitos de habilidades y destrezas, y un largo etcétera.

  En definitiva, según comentaba la organización: “una jornada muy entretenida para animar la mañana del domingo y dar vida a la hostelería alburquerqueña”.

Impactos: 61

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *