Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EXPOSICION FOTOGRAFICA VIRTUAL 13

Autora: Elisabet García Roman 4

Seguimos con la exposición virtual de la edición digital de la revista, animamos a nuestros lectores y seguidores que se animen a participar.

1-Es una exposición, no un concurso, se podrán enviar fotografías de cualquier temática, preferentemente relacionadas con Alburquerque y su entorno, pero no hay restricciones, se pueden mezclar los temas, es una exposición de autor.

2-Se tienen que enviar un mínimo de 7 y un máximo de 15 imágenes, estarán expuestas durante una semana dentro de la sección ‘EXPOSICION FOTOGRAFICA’ en un apartado que haremos para cada autor, pasada esa semana, se expondrán las del siguiente autor, siguiendo el orden de recepción en nuestro correo.

3-Todas las fotos quedaran archivadas con el nombre de su autor, para poder verlas de nuevo siempre que se quiera.

4-Las fotos se tienen que enviar al siguiente correo: azagala@revistaazagala.org 

indicando el nombre del autor.

5-Las fotografías son revisadas por el consejo de redacción de la revista antes de su publicación. 6-Los derechos de las imágenes son propiedad de su autor y no podrán ser publicadas en ningún medio público o privado sin su consentimiento

AUTORA: Elisabet García Román

Ya vamos por la cuarta entrega de esta autora. Sigue con su línea de fotos de la naturaleza de proximidad en su lado mas minimalista. Eli fue la primera en abrir esta sección, pero su colaboración con la revista va más allá de las fotografías. Ha empezado a escribir una serie de artículos que están teniendo un gran seguimiento entre los lectores de Azagala Digital, ademas, como miembro del Consejo de Redacción, ayuda en las tareas de reparto y distribución de la revista impresa.

FOTO DE PORTADA: Perfección salvaje

Vida, agua, tierra

Flor de la merienda

Matorral rojo

Pasto de la tierra

Alfombra de corcho pintado

Sobrevivir en una pared. Ciudad

Impactos: 334

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *