Press "Enter" to skip to content

Presentado un proyecto ilusionante que generará riqueza y empleo en Alburquerque

Con todo lujo de detalles, los arquitectos ejecutores del proyecto de hotel de lujo en el castillo de Azagala lo presentaron en la casa de cultural Luis Landero. Fueron tres jóvenes de la prestigiosa firma madrileña EDM, especializados en la intervención en patrimonio, quienes desvelaron la esencia constructiva de un hotel que caerá como agua de mayo en nuestro pueblo, donde son muy necesarias realidades que levanten la moral colectiva de una localidad cuyo ayuntamiento es conocido ya como el más ruinoso de toda España.

  Además de las arquitectas intervino el alcalde, Juan Carlos Prieto, quien abrió y cerró el acto.

  En el hermoso castillo de Azagala, que lleva decenas de años muriendo poco a poco, el empresario Víctor Madera invertirá una suma que supera los 20 millones de euros para crear 16 habitaciones, a las que sumarán otras 20 repartidas por la finca Barrazuelo, de 700 hectáreas, integradas en el entorno. Madera creará más de 80 empleos en este magnífico proyecto.

  Al final del acto, las arquitectas de hotel charlaron con varios miembros de Adepa allí presentes. ¡Qué diferencia tanto de proyecto, como de transparencia y de trato!

FOTO DE PORTADA: Eduardo Maya, técnico municipal de turismo.

Fotos 2 y 3: Eduardo Maya y Esteban Santos

Impactos: 66

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *