Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abre la pollería “El Asador” en la calle Alameda

Un nuevo establecimiento de alimentación, en concreto una pollería, ha abierto sus puertas en Alburquerque. Está ubicada en la calle Alameda, donde estuvo el restaurante El Áncora, y ofrece diversos tipos de platos preparados, tanto carnes, como pescados, ensaladas y postres. Aunque su principal reclamo son sus deliciosos pollos, no en vano, la familia que está al frente del negocio tiene cuarenta años de experiencia con una pollería en la barriada pacense de San Fernando.

  Hay 10 menús con el pollo como plato principal, y en cada uno va acompañado de otros como tortilla de patatas, ensalada, macarrones a la boloñesa, ensaladilla rusa, huevos rellenos, pestorejo a la vinagreta, croquetas, bacalao dorado y, por supuesto, patatas fritas.

  La pollería El Asador abre de martes a domingo y de 10.00 a 16.00 horas. Y sus primeros días fueron una auténtica locura, con cinco personas atendiendo al público, dos de ellos alburquerqueños, Pedro González del Pozo y Laura Escudero Cerezo. Los clientes, que se llevaban sobre todo pollos, hablaban maravillas de los mismos.

Impactos: 854

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *