Press "Enter" to skip to content

“LA CABEZADA, SUEÑO BREVE”, PRODUCIDA POR SAMBRONA, ESTARÁ EN FITUR

La pieza audiovisual que está integrada en el Catálogo Jara 2022 será proyectada junto al resto de cortometrajes en la Fitur Screen 2023 durante el próximo fin de semana 21 y 22 de Enero.

  La acción se enmarca dentro del programa de participación de Extremadura Film Comission de la Fundación Extremeña de la Cultura para Fitur (Feria Internacional de Turismo) 2023.

Fitur scrren

   El turismo sostenible de pantalla, la atracción de rodajes y el fortalecimiento del sector audiovisual son los objetivos de esta presentación.

  Durante la feria que comienza el miércoles 18 de Enero se dará a conocer todo el amplio catálogo de localizaciones y servicios que se ofrecen desde Extremadura, tanto a productoras audiovisuales como a turistas de pantalla, que, atraídos por la experiencia generada tras ver sus películas y series favoritas visitan Extremadura. La novedad será protagonizada por la Caravana de Cine que estará presente durante toda la feria.

   Fruto de este proyecto será la presentación del catálogo de localizaciones Las Hurdes, nuevos escenarios.

  Victoria Paniagua, miembro de la Asoc. Sambrona y coordinadora del proyecto Micro-residençias Artísticas junto al joven artista extremeño, Elan d´Orphium, estuvieron presentes en las Hurdes durante las jornadas audiovisuales de la Caravana de Cine que daba inicio a una nueva edición de este proyecto. Allí presentaron como buenas prácticas el proceso desarrollado conjuntamente durante el 2021 en Micro-residençias Artísticas y que el resultado fue la pieza audiovisual “La Cabezada. Sueño breve”.

  El trabajo que realiza la Asoc. Sambrona junto a las y los artistas que participan en Micro-residençias Artísticas es fundamental para valorar el trabajo audiovisual y artístico se hace desde los pueblos de nuestra región.

Foto de portada: Victoria Paniagua, coordinadora del proyecto

Impactos: 20

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *