Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO CONSIGUE CONCERTAR 28 PLAZAS PARA SALVAR LAS RESIDENCIAS

Según publicaba el Diario Oficial de Extremadura del día 9, en la relación de plazas asignadas a las residencias de la región y dentro del programa denominado de Colaboración Municipal, esto es, las plazas concertadas con ayuntamientos, el de Alburquerque se ve beneficiado con seis plazas en la residencia Los Baldíos, que no contaba hasta ahora con ninguna concertada, es decir, no recibía subvención alguna. Además, la llamada Virgen del Carmen, que lleva año y medio cerrada, única que tenía acreditación con el anterior gobierno, consigue dos plazas concertadas más, mientras que la Virgen de Carrión, primera en construirse, logra de la Junta de Extremadura la acreditación de sus veinte plazas, cuando hasta ahora no tenía ninguna.

  Esto demuestra el buen hacer del nuevo gobierno para salvar las residencias que estaban abocadas al cierre por quiebra debido a la gestión negligente del anterior gobierno.

  En definitiva, Virgen de Carrión tendrá 10.628 euros por cada una de las 20 plazas; Virgen del Carmen, 1.060 por cada una de las dos plazas y Los Baldíos, 5.550 euros por cada una sus seis plazas. Sin duda, una ayuda importante de la Junta de Extremadura al ayuntamiento de Alburquerque.   

Impactos: 28

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *