Press "Enter" to skip to content

EL BRISA FESTIVAL DE AGUSTÍN FUENTES RECIBE UN PREMIO DE MANOS DEL ALCALDE DE MÁLAGA POR GENERAR EMPLEO Y RIQUEZA

La emisora nacional Onda Cero rindió homenaje a las empresas malagueñas que se han distinguido por sus proyectos generadores de empleo y riqueza para Málaga.

  Cervezas Victoria, Navarro Hnos., Brisa Festival, Doctor Watson, Aloreña de Málaga y Atlas Informáticas recibían la distinción Málaga Avanza, en un evento que persigue reconocer la labor de estas entidades. El acto tuvo lugar en el Centro Colección Museo Ruso San Petersburgo Málaga.

Agustín Fuentes y Leopoldo Mérida

  El premio a Brisa Festival fue entregado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

  En el acto estuvieron presentes, además del primer edil malacitano, la delegada del Gobierno de Andalucía, el Presidente de la Diputación y el de la Cámara de Comercio.

  La agencia de publicidad malagueña, Doctor Watson, con 12 años de andadura, socio en Brisa de Contempopránea Producciones, fue distinguida por ser una de las agencias de publicidad más destacadas de Andalucía. Esta, además de formar parte del proyecto Brisa, ha destacado por sus trabajos publicitarios en la comunidad andaluza con las principales marcas.

(En la foto de portada aparecen Leopoldo Mérida de Doctor Watson, socio de Agustín Fuentes, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y Fuentes, quien representa el 50% de la sociedad de Brisa Festival)

Impactos: 41

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *