Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EN MARCHA EL CENTRO MUNICIPAL DE MÚSICA QUE IMPULSA DAVID ÁLVAREZ

El músico y compositor David Álvarez pondrá en marcha su proyecto de Centro Municipal de Música que funciona de manera experimental, con algunas actividades paralelas ya programados y con fechas definidas. Hay una cifra importante de personas ya inscritas en Alburquerque, en concreto setenta y dos.

  Con él comparecieron en el edificio antiguo del centro de asociaciones la concejala delegada de Cultura y Festejos, Raquel del Pozo, y la directora de la Universidad Popular, Ángela Robles, quien habló de algunos de los citados proyectos, como un “miscelánea” en Alburquerque (día 18 de noviembre) y en Valencia de Alcántara (19 de noviembre); así como una “gala lírica” denominada “Hilvanando sueños y cantos”. En esta última iniciativa se ha involucrado David Álvarez con la Junta de Extremadura y una asociación que dará canto lírico.

  A este Centro de Música hay vinculados profesores que imparten talleres con periodicidad mensual y otro profesor adjunto en este caso, el alburquerqueño Benjamín Cárceles.

(FOTOS: DAVID ÁLVAREZ Y BENJAMÍN CÁRCELES)

Impactos: 44

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *