Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ QUE READMITIR A UNA PERSONA DESPEDIDA POR EL VADILLISMO POR DEFENDER SUS DERECHOS LABORALES

REDACCION AZAGALA

El ayuntamiento tendrá que readmitir a una de las personas que más dio la cara por defender sus derechos laborales y fue despedida por ello. El despido ha sido declarado nulo y tendrá que ser indemnizada por “daños morales” y por los meses que ha estado sin trabajar en el consistorio.

 El nuevo gobierno tenía la opción de recurrir la sentencia, pero ha actuado con coherencia y no lo ha hecho, porque tanto Gutiérrez como Prieto fueron muy críticos con los despidos del vadillismo a aquellos que exigieron sus derechos a percibir sus salarios, como es el caso de la persona despedida, a la que se adeuda un año en nóminas, como casi todos los trabajadores municipales.

  Se da la circunstancia de que Murillo, siempre bajo órdenes de Vadillo, despidió a quienes iban a las concentraciones, y dejó intactos los contratos de los que nunca se manifestaron, algunos de los cuales formaban parte del núcleo afín al vadillismo y estaban y están en un departamento clave para la gestión del consistorio.

  Esta revista, comprometida con la verdad y la justicia social, entre otros valores, muestra su satisfacción por esta sentencia y aplaude la decisión del grupo de gobierno de no recurrirla, dando así un nuevo revés al anterior gobierno anterior, dirigido por su “asesor-portavoz”, quien a buen seguro quería ver para siempre a esta persona fuera del consistorio.

Impactos: 22

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *