Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Piedrabuena y Machaco la simbiosis perfecta para un nuevo enlace

Una vez más, como en otras ocasiones, una pareja con vínculos familiares en Alburquerque ha escogido el pueblo y su entorno para celebrar su enlace matrimonial. Además, no pudieron elegir mejor sitio: el Castillo de Piedrabuena e Iniciativas Machaco como catering. Gran parte de la familia se alojó en el hotel Machaco y desde allí salieron en autocar hasta el castillo.

  La pareja está formada por Antonio Mena Gamero y Loly Casquero Del Pozo, ambos descendientes de alburquerqueños. Antonio, por parte materna, sus abuelos y su madre, Tomasa, nacidos en Alburquerque, y también es sobrino de José Manuel Leal, presidente del Colectivo Cultural Tres Castillos, editor de esta revista.

  A Loly le preguntamos el motivo por el que habían decidido elegir el impresionante Castillo de Piedrabuena para tan especial ocasión y nos respondía lo siguiente: ‘’Para mí es un honor que salga en la revista, por ser en mi pueblo. Mi familia es Del Pozo: mi abuelo materno (Román) era de aquí, y mi abuela Alicia era de Galicia. El motivo de celebrarlo aquí es que, al saber que nuestras dos familias descienden de Alburquerque, no había mejor lugar para unirlas que nuestro pueblo.

El elegir el Castillo de Piedrabuena es porque es muy característico y está muy ligado con el pueblo; es un lugar hermoso y es como una representación de lo más esencial del alma de Alburquerque. Y haber elegido Machaco es por su profesionalidad, buena atención y porque en nuestra familia, casi todos los eventos han sido organizados por ellos. Estamos encantados de la atención recibida, tanto de Clara, la anfitriona del castillo, como de los Machaco, antes y durante todo el evento’’.

  La colaboración entre Juan Carlos Sánchez Llorente, propietario del castillo de Piedrabuena, y la empresa Iniciativas Machaco, la que genera el mayor número de puestos de trabajo a lo largo del año, está siendo muy fructífera y los enlaces en aquella fortaleza palaciega son inolvidables para las parejas y los invitados a las ceremonias nupciales.

  Deseamos a Antonio y Loly que se cumplan todos sus deseos como pareja y esa gran felicidad con la que sueñan.

Impactos: 610

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *