Press "Enter" to skip to content

COMUNICADO DEL COLECTIVO CULTURAL TRES CASTILLOS

LA WEB DE REVISTA AZAGALA VUELVE A ESTAR OPERATIVA

Después de casi dos meses sin poder publicar en nuestra página web, debido a varios ataques informáticos, (lo cual nos ha supuesto perder información grafica de parte del año 2021, estamos intentando recuperar la hemeroteca).  Hemos tenido que cambiar de servidor, esto nos ha supuesto también retrasos y perdida de algunos archivos.

A partir de hoy, volvemos a estar operativos, deseando que paulatinamente se vayan solucionando todos los problemas y podamos volver a ofrecer la información de noticias y cultura a nuestro pueblo y comarca.

También sirva este comunicado para informar que, debido a la rapidez con que se están produciendo los acontecimientos tan esperados para Alburquerque y para no solapar la importante noticia de hoy, hemos decidido posponer la información referente a los resultados de la encuesta sobre intención de voto, hasta el próximo miércoles día 27.

Muchas gracias a todos nuestros lectores, seguidores y amigos. Volvemos con mas fuera y con nuevas ideas, de las que puntualmente informaremos.

Consejo de redacción de Revista Azagala de Alburquerque

Colectivo Cultural Tres Castillos

Impactos: 20

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.