Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Dolor, rabia, abuso, atropello, desvergüenza, tiranía…”

COMUNICADO GRUPO DE TRABAJADORES AFECTADOS POR IMPAGOS

Hoy queremos empezar pidiendo disculpas por el retraso causado con nuestro corte de carretera en el día de ayer. Y agradeciendo las muestras de apoyo y solidaridad por muchos de los conductores con aplausos y tocando el claxon. Por supuesto dando las gracias a todos los que nos acompañasteis.

En el día de ayer, como todos saben, los trabajadores y algunos vecinos de este pueblo cortamos la carretera. Pero los que nos dirigen han Cortado toda posibilidad de Futuro para Alburquerque: DEUDAS INDESCIFRABLES. CORTES DE TELÉFONO, INTERNET Y LUZ RESIDENCIA CERRADA. SIN LICENCIAS DE OBRA, CERTIFICADOS Y/O CÉDULAS DE HABITABILIDAD SIN PLENOS Nuestro PATRIMONIO y nuestro PUEBLO está ABANDONADO A LA CODICIA DE NUESTROS GOBERNANTES ESTE ES EL LEGADO DE 26 AÑOS. Se han marchado profesionales de gran valía y concejales… Y el éxodo sigue. En estos días se habla de que la Interventora deja la intervención, y pasará a su puesto de Auxiliar Administrativo. Se van muchos, pero los que Alburquerque necesita que se vayan no lo hacen.

Hay que salir a la calle y gritar DIMISIÓN YA. Hay que impedir que sigan utilizando la necesidad de unos vecinos y los intereses de otros. Después de casi un año luchando, no cuesta encontrar palabras respetuosas para luchar contra esta tiranía. Hoy no encontramos la forma de expresar EL DOLOR, LA RABIA, LA INJUSTICIA, EL ABUSO, EL ATROPELLO, LA DESVERGÜENZA, LA TIRANIA… NOS HACEN SENTIR QUE HEMOS SUFRIDO “UN GOLPE DE ESTADO”.

Empresarios y empresarias, trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas, madres, padres, hermanos, hermanas, tíos, tías, primos primas, jóvenes, niños… NO CALLEMOS, NO PERMANEZCAMOS EN LA PASIVIDAD. ELLOS NO TIENEN DIGNIDAD PARA IRSE. EXIJAMOSLES QUE RESPETEN LA NUESTRA Y SE VAYAN YA. ALBURQUERQUE NO SE MERECE LO QUE ESTÁN HACIENDO CON EL.

Sin vosotros, no podemos, los trabajadores solos no podemos, nosotros os necesitamos y Alburquerque también os necesita. Ha llegado la hora. ALBURQUERQUE NECESITA A LOS ALBURQUERQUEÑOS Y ALBURQUERQUEÑAS PARA QUE TODO ESTO ACABE. DIMISIÓN YA!!!! PERO YA!!!

Impactos: 0