Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hoy se celebra un acto del PP en el que Víctor Píriz desvelará algo muy importante

El Partido Popular de la provincia de Badajoz dará el pistoletazo de salida del curso político con un acto público bajo el lema En defensa de la Libertad, que se celebrará hoy a las 20.00h. en uno de los salones del hotel Machaco. En una nota de prensa, señalan que “se ha programado a esa hora porque con posterioridad al acto los miembros del Partido Popular acudirán a la concentración de los empleados públicos que cada semana reclaman el cobro de sus salarios tras sufrir hasta 9 meses de retrasos en sus nóminas”.

Intervendrán dos pesos pesados del partido en Extremadura, el presidente provincial de Badajoz, Manuel Naharro, y el diputado nacional Víctor Píriz, además de otros representantes y cargos provinciales y regionales.

La nota explica que “se ha elegido Alburquerque para hablar de libertad pues es el pueblo en el que es más necesario de los 165 ayuntamientos de la provincia, un pueblo en el que las políticas de populismo, clientelismo y la falta de libertades han campado durante años y está concluyendo con un Ayuntamiento en bancarrota, no solo económica sino también moral”, y ese es el mensaje que Naharro y Píriz transmitirán en sus intervenciones.

El nuevo curso político del PP de Badajoz arranca bajo la nueva presidencia provincial de Manuel Naharro, quien se ha marcado como objetivos “intentar que el partido defienda sus valores en las grandes ciudades, pero también en todos y cada uno de los pueblos de la provincia, aún incluso en pueblos como Alburquerque donde el PP no tiene representación institucional, pero donde los ciudadanos le merecen al Partido Popular el mismo respeto que aquellos que residen en pueblos donde gobiernan”, añade la nota de prensa, e

Víctor Píriz hablará también de la última novedad respecto a la comparecencia de la vicepresidenta de la Junta para tratar sobre la petición al consejo de ministros de la disolución del gobierno municipal, lo que podría conllevar la celebración de elecciones solo en Alburquerque en unos meses, e incidirá en algo muy importante que no ha querido desvelar.

El PP invita “a todos los ciudadanos a este acto En defensa de la Libertad, les anima a ser valientes, a acudir al mismo sin miedo, a perder la vergüenza de participar en actos políticos y a gritar muy fuerte a favor de la libertad en un pueblo donde es más necesario que nunca”.

_______________

Portada: Manuel Naharro y Víctor Píriz, cuando se desplazaron a Alburquerque la noche del terrible incendio de agosto.

Foto 2. Acto del nuevo presidente provincial del PP.

Impactos: 0