Press "Enter" to skip to content

El PP pide a la Junta de Extremadura que intervenga las residencias de Alburquerque

El PP pide a la Junta de Extremadura que “ante la grave situación generada por el desgobierno municipal, intervenga las residencias de Alburquerque para garantizar la calidad de la atención que reciben los usuarios y para que no se ponga en riesgo la falta de personal derivada de los impagos”.

Además, los populares han presentado cuatro preguntas en la Asamblea de Extremadura a través de la diputada Inmaculada Sánchez, miembro de la comisión de sanidad y servicios sociales. En concreto ha registrado las siguientes cuestiones:

-¿Conoce la Junta de Extremadura la situación en la que se encuentran las residencias gestionadas por el Ayuntamiento de Alburquerque?

-¿Considera la Junta de Extremadura que el hecho de que la residencias gestionadas por el Ayto de Alburquerque no cuenten con personal de enfermería pone en riesgo la seguridad y Salud de los usuarios?

-¿Qué actuaciones ha realizado la Junta de Extremadura para revertir la situación en la que se encuentran las residencias gestionadas por el Ayuntamiento de Alburquerque ante el evidente -riesgo que supone para la salud y seguridad de los usuarios?

¿Va a tomar alguna medida la Junta de Extremadura para dotar de personal de enfermería a las residencias gestionadas por el Ayuntamiento de Alburquerque?

Además, el próximo jueves, la diputada regional y ex alcaldesa de Cáceres Elena Nevado y Víctor Píriz, diputado nacional, visitarán Alburquerque, se reunirán con los afectados y reivindicarán en una comparecencia soluciones para las residencias.

Impactos: 0