Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Memoria de Futuro protagonizará un programa de Canal Extremadura

El Colectivo Memoria de Futuro de Alburquerque será protagonista en la próxima emisión del Lince con Botas de Canal Extremadura Televisión.

Según explica este colectivo hace unos meses recibieron al equipo de Libre Produciones en Alburquerque para la grabación de un programa dedicado al décimo aniversario del Colectivo Memoria de Futuro. El programa recorrerá la ruta de la memoria en la localidad, a la vez que explicaran la singular trayectoria del colectivo a través del testimonio de algunos de sus miembros.

La emisión será a las 00’00h del viernes 2 de octubre al sábado 3, y a las 22’30 h el martes día 6 de octubre por Canal Extremadura Satélite (Movistar+ y otras plataformas, a nivel nacional).

El Colectivo quiere “agradecer a todos aquellos vecinas y vecinos de Alburquerque, así como a todos aquellos participantes en las actividades del colectivo a lo largo de estos 10 años. Sin la colaboración y solidaridad de todos ellos, no podríamos haber realizado la compleja tarea de recuperar nuestra memoria histórica local: “(…) porque si no se hace, es como si nada ni nadie hubiera existido”.

“La memoria es un derecho, nunca un conflicto”, termina la nota del Colectivo Memoria de Futuro.

______________

Portada: Mural pintado por Memoria de Futuro en el Colegio Ángel Santos

 

Impactos: 0