El director de AZAGALA habla sobre la indignidad que supone que personas, empresarios, asociaciones, etc. consientan reunirse con el ex alcalde cuando ya no representa nada ni a nadie. Y les tilda de cómplices de que se mantenga el esperpento en el pueblo y la imagen vergonzosa de Alburquerque en todas partes.
Además, comenta la situación de Marisa Murillo, a la que califica de ser una caricatura y una marioneta en manos del ex alcalde, y recuerda que éste ha ido apartando con los años a todo aquel que le decía con buenas intenciones que se estaba equivocando o tomando algunas decisiones erróneas. También, Francis Negrete vaticina que Vadillo hará lo mismo si llega el caso con Murillo y la apartará cuando ya no le sirva.
Asegura en La Badila que la alcaldesa está sacrificando su imagen personal, pero también la del colectivo femenino, así como su dignidad y su propio futuro económico porque “nunca volverá a ser diputada”, ya que el PSOE no quiere a Vadillo ni a Murillo.
Sobre el exalcalde, señala que está obsesionado con el poder y mientras el resto de alcaldes que ha tenido Alburquerque tras dejar la política volvieron a sus trabajos, Vadillo pretende volver a presentarse a las elecciones y vivir toda la vida de los impuestos de los alburquerqueños.
Asegura que, muy a su pesar, el ex alcalde no podrá volver a presentarse a las elecciones, pero también sostiene que el ayuntamiento le hará tarde o temprano un contrato para que siga viviendo de los impuestos de los alburquerqueños, impuestos que van a subir para poder mantenerse ellos en las poltronas y contratar a quienes les plazca, entre ellos a Vadillo.
De estos y otros temas habla en este video de 7 minutos.
Impactos: 0