Press "Enter" to skip to content

LA BADILA: Las tragaderas de los alburquerqueños

El director de AZAGALA habla sobre la indignidad que supone que personas, empresarios, asociaciones, etc. consientan reunirse con el ex alcalde cuando ya no representa nada ni a nadie. Y les tilda de cómplices de que se mantenga el esperpento en el pueblo y la imagen vergonzosa de Alburquerque en todas partes.

Además, comenta la situación de Marisa Murillo, a la que califica de ser una caricatura y una marioneta en manos del ex alcalde, y recuerda que éste ha ido apartando con los años a todo aquel que le decía con buenas intenciones que se estaba equivocando o tomando algunas decisiones erróneas. También, Francis Negrete vaticina que Vadillo hará lo mismo si llega el caso con Murillo y la apartará cuando ya no le sirva.

Asegura en La Badila que la alcaldesa está sacrificando su imagen personal, pero también la del colectivo femenino, así como su dignidad y su propio futuro económico porque “nunca volverá a ser diputada”, ya que el PSOE no quiere a Vadillo ni a Murillo.

Sobre el exalcalde, señala que está obsesionado con el poder y mientras el resto de alcaldes que ha tenido Alburquerque tras dejar la política volvieron a sus trabajos, Vadillo pretende volver a presentarse a las elecciones y vivir toda la vida de los impuestos de los alburquerqueños.

Asegura que, muy a su pesar, el ex alcalde no podrá volver a presentarse a las elecciones, pero también sostiene que el ayuntamiento le hará tarde o temprano un contrato para que siga viviendo de los impuestos de los alburquerqueños, impuestos que van a subir para poder mantenerse ellos en las poltronas y contratar a quienes les plazca, entre ellos a Vadillo.

De estos y otros temas habla en este video de 7 minutos.

Impactos: 0