Press "Enter" to skip to content

Ipal pregunta dónde está el dinero que llegó en los años 2017, 18 y 19 para electrificar Casas de San Juan y no se hizo nada

En un escrito hecho público, Ipal pregunta dónde ha ido a parar el dinero que llegó al ayuntamiento durante tres años consecutivos para electrificar el paraje de Casas de San Juan y no se hizo nada. Además, este grupo independiente denuncia que, ahora, con varios años de retraso, se han colocado cárteles de esas subvenciones en un lugar diferente al que iba destinado el dinero.

En concreto, el comunicado dice lo siguiente:  Recientemente se han colocado carteles en las instalaciones que albergaron el Ciclo de Ganadería, en Valdeborrego. Son obras de los Planes Dinamiza 2017, 2018 y 2019, con subvenciones que llegaron de la Diputación Provincial para llevar a cabo, en tres fases, la electrificación de las Casas de San Juan.

Como es norma habitual en nuestro consistorio, las subvenciones se cobraron y las obras no se hicieron y, por tanto, no se justificaron en los plazos correspondientes.

¿A dónde fue a parar el dinero?, y lo más importante, ¿A quién quiere engañar ahora nuestra alcaldesa y diputada provincial, con la colocación de esos carteles en un lugar diferente y con varios años de retraso? ¿Se creerá esta señora que no nos enteramos y que los alburquerqueños somos tontos?”.

_____________

Fotos: Carteles colocados recientemente en un lugar distinto a Casas de San Juan, en concreto en Valdeborrego. Fotos Ipal.

 

Impactos: 0