Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La peña 4 Marchas pide una calle para Carolina en su homenaje

La Peña “4 Marchas” brindó un homenaje a Carolina en el parque de la plaza de Moreno Nieto, alrededor de la cual tuvo lugar un Paseo de algunos de los vehículos clásicos de este club formado por 70 miembros y del que formaba parte el apreciado y gran mecánico alburquerqueño José Roríguez “Carolina”.

Rafa Sánchez, presidente de citado club, habló de un” día especial, ya que en 5 años de la figura que represento en este club, es la primera vez que hago de cabeza en un homenaje a un socio, y todos sabemos que no es un socio cualquiera”. “Si decimos Jose Rodríguez Caldera seguro que no lo conocen ni en su casa……. Pero si decimos CAROLINAAAAAA”…, añadió y le calificó como “hombre de las mil aventuras: su vida lo era y él hacía porque lo fuese; y lo convertía en anécdotas”.

Siguió diciendo que “era serio por fuera (debido a su humor negro), hasta que se soltaba y ya te contaba el chiste”.

“Amante de su profesión, de las motos, de los coches clásicos, antiguos y populares, todo lo que oliese a gasolina, todo lo que llevase motor y volante, excepto una hormigonera”, añadió.

Rafa Sánchez habló de Carolina como “esposo, padre, abuelo…y amigo de sus amigos, podemos decir que era un GRAN…. gran persona, gran compañero, gran profesional. Muchos de nosotros yo el primero en carretera decíamos: llevamos entre nosotros un angelito de la guarda”.

Dijo que llevaba a su pueblo por bandera, y el que no conocía Alburquerque por una visita, lo conocía por Carolina. “Si ibas a cualquier sitio y decías por lo que sea el nombre de Alburquerque, todos conocían a Carolina, (lo cual aprovecho para apoyar la iniciativa de poner su nombre a la calle donde él vivía, y esperamos que la parte competente del tema lo tenga en sus oraciones)”.

El propio Rafa Sánchez entregó un ramo de flores a su viuda así como la nueva camiseta del club con el nombre grabado de Carolina, y acabó diciendo que “nos ha quedado huérfanos de su presencia pero que nunca te irás de nuestros corazones. TE QUEREMOS MUCHO AMIGO”.

En este enlace se puede ver el vídeo íntegro del homenaje que nos ha cedido Rafa Sánchez.

 

 

Impactos: 0