Press "Enter" to skip to content

La Hermandad subastará el Rosario de la Virgen de Carrión

La Hermandad de la Virgen de Carrión va a subastar el Rosario que ha llevado la Virgen durante todo el año, pero de una forma diferente a la habitual.

Según nos informan, la forma de participar es la siguiente: Todas las personas interesadas en participar en dicha subasta lo podrán hacer presentando su plica en un sobre cerrado, en cuyo interior se indicará la cantidad de dinero ofrecida, así como los datos de identificación de la persona que subasta (Nombre, apellidos y teléfono de contacto).

Los sobres se podrán entregar en La Casa Parroquial, o a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Hermandad, hasta el mismo día del Petitorio (viernes 28 de agosto). Al final del cual se hará la apertura pública de los sobres adjudicándose el ROSARIO a la puja más alta de las presentadas.

Por otra parte, y como ya había anunciado, la Hermandad recuerda que “ante la situación atípica provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, este año el programa de celebraciones y festejos en honor a Nuestra Patrona La Virgen de Carrión se ha visto alterado, teniendo que adaptarlo a las normas de seguridad y sanitarias apropiadas”. Así, en lo que al petitorio se refiere, se celebrará como todos los años en su horario habitual con salida a las 09:00 horas de la Iglesia de San Mateo, pero solo se recogerán donativos de dinero en metálico. Por tanto, no se puede donar ningún tipo de objeto, animales, alimentos, etc., dado que este año no se celebra la tradicional subasta.

Impactos: 0