Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AZAGALA cambia su imagen y se acerca al medio millón de lectores

Hace unos días se reunía el Consejo de Redacción de AZAGALA en la que se trataron diversos temas, entre ellos las estadísticas de visitantes a la edición digital a 15 de julio pasado, cuando el número era de 450.816 lectores (725.654 visitas), con un promedio anual de 890 lectores diferentes diarios.

El presidente del Colectivo Cultural Tres Castillos, miembro del Consejo y artífice de esta edición digital, José Manuel Leal, presentó dos nuevos logos de cabecera, uno para cada edición, que él mismo ha diseñado. Su idea es modernizar la imagen de la revista y fue muy bien recibida por todos, quienes debatieron sobre distintos puntos en un tono muy distendido.

También se aprobó la creación de un canal de youtube para presentar noticias importantes y se afianzó la idea de que los contenidos de las dos ediciones sean diferentes como en la actualidad.

Se habló del veto del ayuntamiento a esta revista y el director explicó que en varias ocasiones ha contactado con la alcaldesa para contrastar noticias, sin que esta se haya dignado siquiera a contestar, al igual que hizo su antecesor en el cargo.

_________

Portada: Nuevos logotipos de las ediciones digital e impresa de AZAGALA.

 

Impactos: 0