Press "Enter" to skip to content

COMUNICADO: Nota de pánico

ANÓNIMO

“Miedo, tengo miedo” … Así lo cantaba la más grande, nuestra Rocío Jurado. Pues eso mismo me ha pasado esta mañana: que si iba, que si no iba… Y pensé en irme a monte a una cueva, y no me llevé el móvil para no ser geolocalizado (como se dice ahora). Así que no pude estar en la manifestación, pero, de todas formas, he oído que ha sido un éxito. Enhorabuena USO. Enhorabuena Raúl; lo de hoy te honra.

A los toreros se les exclama: “¡la mejor faena de la temporada!” ¡Eh, señora alcaldesa! y a usted, ¿qué? Pues eso, el primer tirón de orejas de la legislatura y lleva año y poco. Ya veremos en un futuro cercano…

Lo de hoy sí que ha sido un ejemplo de democracia y no es eslogan que lleva usted por montera, que no lo entienden en ninguna parte. Ya se lo he dicho muchas veces: ¡Váyase! Y usted, erre que erre, que no me voy… Usted verá. Mire que la aconsejo por su bien.

Por último, a la revista AZAGALA, Antonio Rubio la llama la “proterva”, luego entonces a la plaza de España de Alburquerque cómo la nombramos a partir de hoy. (Tocayo, ahí te dejo un trabajito). Porque hoy sí que estaba bonita, como a mí me gusta: llena de demócratas.

¡Larga vida a la democracia y a la Constitución del 78!

  Firmado:

(Como “pa” firmar está el patio)

Impactos: 0