Press "Enter" to skip to content

El ex alcalde critica a las fuerzas del orden porque, dice, denuncian a los que no infringen las normas de confinamiento y no denuncian a quienes sí lo hacen

Ayer, el anterior alcalde criticaba a las fuerzas del orden en una de esas parrafadas diarias, en las que da el “parte” sobre la evolución del coronavirus en Alburquerque, algo de lo que debería encargarse la alcaldesa, como tantas otras cosas, pero ella se limita a dar los datos a su antecesor.

Pues bien, a juicio del vecino Vadillo, se ven muchas infracciones y ponen pocas o ninguna denuncia, mientras solo denuncian a paseantes o gentes que iban a coger productos esenciales.

En concreto, el ex alcalde decía lo siguiente: “Ha sido lamentable ver muchas infracciones y pocas o ningunas denuncias, difícil se va a poder entender ahora denuncias a personas que solo paseaban cuando aún no se podía, o iban a cuidar sus huertos, o a coger productos esenciales, etc., y han sido denunciadas”.

El caso es que este señor lleva meses criticando a la gente que se saltaba el confinamiento y ahora, de pronto, arremete contra las fuerzas del orden. Hemos visto que desde hace años lleva atacando al cuerpo de la policía municipal, al que se empeñó en hacer desaparecer y lo sigue haciendo a través de su “marioneta”, pero lo que no le habíamos visto es criticar a la guardia civil, cuando ambos cuerpos se están dejando la piel en toda España para hacer cumplir las normas del estado de alarma, exponiéndose a un posible contagio también durante los días más duros de confinamiento.

Impactos: 0